Y dormir en diferentes dormitorios pero en la misma casa , ¿Estaría mal?

 

Nuestra Sección:

Preguntas Cortas y Respuestas Cortas

 

Esta sección está dedicada netamente a responder preguntas cortas y directas a través de respuestas cortas y directas. Estas preguntas son tomadas de la sección: PREGUNTA AQUÍ de nuestra web que se encuentra en la parte superior.

Cada semana responderemos algunas inquietudes que nuestros visitantes tienes, ellos nos las harán llegar a través de esa sección, con preguntas cortas y directas y nosotros responderemos de la misma manera, corto y directo.

Les recordamos que si consideramos que alguna pregunta se responde a través de un artículo que ya este publicado, entonces colocares el link como respuesta a dicha pregunta en esta misma sección.

Esta ocasión la pregunta es la siguiente:

Mi pregunta es: seria mal si por ejemplo: ella o el van a la casa del otro a quedarse a dormir por una noche pero ella o el no duermen juntos sino que en diferentes dormitorios…. ¿eso también estaría mal?

Nuestra Respuesta:

Hola querido amigo. Técnicamente eso no estaría mal, pero la tentación se disfraza de manso corderito; Porque es muy probable que estando los dos en la misma casa, se desenfrenen los pensamientos y a mitad de la noche comiencen a sentir más que sueño, aun estando en dormitorios diferentes; no les quedaría difícil pasarse de dormitorio a dormitorio. Yo pienso que no sería lo más conveniente hacer esto, porque se estaría incitando al desorden hormonal y causar un error grave. ¿Y qué caso tiene dormir en la misma casa y dormir en dormitorios diferentes? Para esto, mejor es dormir en sus propias casitas y así evitar una tentación incontrolable. Esto es un consejo, aunque ya lo dejo a tu criterio. ¡Adelante y Muchas Bendiciones!

El Señor Todopoderoso te sostenga, alienta a tus amigos a buscar una respuesta de Dios en ElNoviazgoCristiano.com

Con el Amor de Dios, les amo

Juan Carlos Vidal

Staff de El Noviazgo Cristiano.com

Share

Etiquetas: , , , , , , ,

 
 

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

2 Comentarios

 
  1. Dignoyfiel dice:

    Bendicion por ese consejo, y quiero aportar algo con mis vivencias… yo tube una novia cristiana, cuando aun yo no lo era, ella vivia en otra ciudad y las veces que la visitaba me quedaba en su casa, y compartiamos habitacion, cabe anotar que nunca fue aproposito o intencionado esto, era mas por cuetienes economicas y de espacios.

    Aun asi, Dios lleno de mucha sabiduria y prudencia a mi novia ella y a mi aun cuando no era cristiano todavia, ambos recibimos la iluminacion para no cometer ningun error o pecado, ella siempre respeto su cuerpo por que es el templo de Dios, por mi parte yo siempre la respete y la ame tanto para ser digno de confianza y velar por sus deseos para con Dios, nos respetabamos tanto que aun durmiendo en la misma habitacion y en la misma cama nunca exedimos el limite, ni hicimos algo incorrecto.

    Si lo que sientes es amor verdadero y la respetas con lealtad, y si ademas eres digno de confianza como para velar los sueños de esa persona aun sobre tus propios deseos y carnalidades, en Dios esta que no pasara nada malo, pero si no tus sentimientos te son vanos y ella solo representa deseo para ti… en verdad os digo que tu corazon no tiene lealtad para con ella.

    Ahora siendo Cristiano, tu compromiso para con ella y con Dios es mayor importancia y debe ser un acto de admiracion ante Dios, debes ser motivo de ejemplo.

  2. Anonimo dice:

    grax x su consejo

 

Escribe un Comentario

 



XHTML: Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>