Importante

Cada tema tratado en esta página es el punto de vista personal del autor, que después de haber orado y leído la Palabra de Dios, así como también de experiencias vividas y muchos años en el Ministerio Juvenil ha tenido a bien plasmar sus conocimientos en cada uno de ellos.

El lector no está en la obligación de aceptar el punto de vista el autor a totalidad, como bien dice la Palabra de Dios: “Examinadlo todo; retened lo bueno” (1 Tesalonicenses 5:21). Por lo tanto, cada uno de los lectores debe de llevar delante de Dios y con toda sinceridad de corazón los puntos tratados en cada tema, para concluir si dichos puntos de vista son basados y respaldados por la Biblia y por Dios.

Reconocemos que no todos los noviazgos son iguales y no todos los casos son idénticos, por lo que Dios puede actuar de una manera diferente con cada uno de nosotros, pero hay cierto patrón, no una línea general, pero si un patrón que como Ministerio consideramos que es el apropiado para seguir y es el que enseñamos en cada uno de los temas expuestos.

El lector tiene que reconocer que no todos los temas serán especialmente para él o para su caso, por lo que si algún tema publicado no se acopla a su realidad o a su situación, debe entender que hay otras personas solteras que si se identificaran con el tema expuesto, por lo que el respeto al tema tratado es uno de los puntos importantes para que este Ministerio tenga el alcance deseado.

Como lector no estás obligado a comentar cada artículo, pero si nos gustaría que en lo posible, pudieras dar tu punto de vista sobre el tema o tu comentario según lo que te pareció lo que leíste, sea tu comentario largo o corto, eso ayudara a enriquecer el contenido.

Nuestra única intención es servirte de canal de bendición para que Dios pueda aclarar tus pensamientos y pueda refrescar tu visión en cuento al tema del noviazgo se refiere.

Gracias y esperamos tu apoyo invitando a otros a unirse a este nuevo Ministerio.

Ministerio El Noviazgo Cristiano.com

 
 

2 Comentarios

 
  1. Nestor Zunun Morales dice:

    gracias a Dios por este ministerio, ya que por ete medio se me han quitado muchas dudas hacerca del noviazgo, y ahota tener una idea clara sobre el noviazgo cristiano….Dios bendiga este ministerio

  2. luz dice:

    Hola Hermanos del ministerio:
    Gracias dio a Dios por esta inspiración que han tenido que ha sido de mucha bendición. Quisieran que me ayudaran necesito hacerles una pregunta muy delicada y no encuentro como hacerlo de una manera más privada, me podrían decir cómo puedo hacerlo. Les estaría muy agradecida y el consejo que les quiero pedir, no es un tema que se haya tocado anteriormente. Por lo cual estará atenta a su respuesta. Me imagino que ustedes manejan internamemte mi mail. De ante antemano muchas gracias.

    Dios los bendiga.

 

Escribe un Comentario

 



XHTML: Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>