¿Cómo puedo hacer que mi novio sea más detallista conmigo?

 

Nuestra Sección:

Preguntas Cortas y Respuestas Cortas

 

Esta sección está dedicada netamente a responder preguntas cortas y directas a través de respuestas cortas y directas. Estas preguntas son tomadas de la sección: PREGUNTA AQUÍ de nuestra web que se encuentra en la parte superior.

Cada semana responderemos algunas inquietudes que nuestros visitantes tienes, ellos nos las harán llegar a través de esa sección, con preguntas cortas y directas y nosotros responderemos de la misma manera, corto y directo.

Les recordamos que si consideramos que alguna pregunta se responde a través de un artículo que ya este publicado, entonces colocares el link como respuesta a dicha pregunta en esta misma sección.

Esta ocasión la pregunta es la siguiente:

Reconozco que cada quien tiene su propia personalidad y costumbre, pero ¿cómo puedo hacer que mi novio sea más detallista conmigo? El me demuestra su amor con palabras y tratándome bien, pero necesito que sea un poco mas detallista…

Nuestra Respuesta:

Hola querida amiga. Muy especial tu pregunta. Dos cosas, la primera: tengo que decirte que tú no puedes hacer eso, la única persona que puede cambiar a tú novio para que sea más detallista es Dios. Sé que te va a sonar muy lógico, pero órale mucho a Dios por eso, de la única manera que Dios puede cambiar a tú novio es que tú se lo pidas y pagues el precio por eso. Créeme, no pasará nada si solo se lo pides y lo dejas así, ¡no!, busca la ayuda de Dios todos los días, ayuna, ora, y entrégate a él y verás como Dios de un momento a otro cambia a la persona que amas.

Y la segunda: algunas veces en los noviazgos, hay personas que no son de cierta manera porque la otra persona tampoco lo es, es decir, toma la iniciativa y se más detallista con él, amalo, respétalo, escúchalo, toléralo, y cuídalo.

Y te doy una mala noticia, El amor verdadero nunca espera nada a cambio, es totalmente incondicional.

El Señor Todopoderoso te sostenga, alienta a tus amigos a buscar una respuesta de Dios en ElNoviazgoCristiano.com

Con el Amor de Dios, les amo

Juan Carlos Vidal

Staff de El Noviazgo Cristiano.com

Etiquetas: , , , , ,

 
 

 
 

4 Comentarios

 
  1. vanessa dice:

    Un consejo ademas, en toda relacion de pareja la confianza y la sinceridad son cosas hermosas e importantisimas, coméntale lo que sientes dile que a veces te gustaría que fuera mas detallista, dale ejemplos, díselo con una sonrisa, y luego dale un abrazo y demuéstrale tu cariño, asi si le explicas las cosas con amor el lo entendera mas fácilmente y le darán mas ganas de ser detallista contigo

  2. christian dice:

    los jovenes somos el motor de la iglesia sonrian y se han felices cristo jesus les ama en el temor a Dios y la obediencia asu santa palabra esta la victoria del cristiano les saludo en el amor de cristo jesus a todos mis hrnos en la fe soy el hrno christian de lima-peru mi mail es miamigo_jesus29@hotmail.com.

  3. Fiorella dice:

    Si Hermanos, confien en Dios el todo lo puedo,pidanle a Dios lo que es más necesario en su vida, salud, paz, felicidad,yo le pido a Dios Sabiduría para entender a mi novio, sé que me quiere, el me lo ha dicho, pero que tenemos diferente manera de expresar nuestro amor, y yo lo entiendo, porque ya me lo dijo…

    lo mejor es conversarlo entre ambos conversen, el dice que no le parece mal ser como es él, porque el si es cariñoso conmigo atento amable cuando esta conmigo, pero lo unico que le falta es que sea màs expresivo con palabras, que no lo es, yo siempre le digo palabras hermosas romanticas y quisiera que el también me las diga, pero no sabe como, ya me lo dijo, que el las siente, pero le cuesta decirlas porque no sabe como,ya me lo dijo…

    Tenemos diferentes formas de expresar nuestro amor, sé que él me quiere lo siento en mi corazón, ya lo entendí y como el dice no le parece mal el ser como es él, y yo lo entiendo, solo quiero que Dios me ayude a que mi novio quiera ser más detallista con sus palabras, más romantico, que el quiera demostrarme su amor de diferentes formas, que cambie su pensamiento, que piense que tiene que demostrarme su amor también con palabras por el bien de la relación…

    Confio tengo fé que Dios me ayudará, el es un buen chico yo soy una buena mujer, y por el amor que le tengo a Dios confio de que él mostrará en mi cosas maravillosas, gracias padre mio por todas las cosas maravillosas que muestras en mi ” TE AMO PADRE”

  4. lorena bonilla dice:

    Grasias a todos los consejos q usteden dan es primera ves q leo esta pagina porfavor oren por mi .para q Dios me de la sabiduria para elegir si mi novio es la persona correcta

 

Escribe un Comentario

 



XHTML: Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>